Servicios

Servicios

Actividades Extra-escolares
Cursos extraescolares colegio Bosa Bogotá

Restaurante

El colegio está comprometido con la buena nutrición de nuestros estudiantes, por esta razón hemos intensificado nuestro trabajo en la parte del servicio de alimentación, tanto en nuestra población estudiantil, como en la planta de colaboradores de la familia Saucista. Es así como hemos creado un espacio especial para nuestros estudiantes, trabajando con los mejores estándares de calidad; alimentos de primera como insumos para el refrigerio y almuerzo, ofreciendo múltiples opciones saludables en nuestra tienda escolar.

Contamos con personal altamente calificado, que dispone de toda su experiencia y conocimiento para brindar un servicio eficiente y oportuno a nuestros estudiantes.

Ruta escolar

Ruta escolar
Este servicio es prestado en vehículos de modelos recientes debidamente legalizadas por empresas de transporte escolar, con conductores y monitoras idóneas, siguiendo todas las exigencias dadas por la secretaría de tránsito y las directivas del Colegio. Las rutas se realizan con empresas certificadas bajo contratos anuales de servicio y el Colegio se responsabiliza por la excelencia en el 100% por ciento de su servicio.

Bibloteca

Los horarios de atención de la biblioteca son: De lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm