
LA ESPERANZA DE UN RENACER HECHO ARTE: XXVI FESTIVAL ARTÍSTICO 2022
Me permito expresar admiración y agradecimiento a todos los padres de familia de nuestros estudiantes por sus manifestaciones de cariño hacia el colegio, pero especialmente la demostración del amor hacia ellos.
La calidad de la educación no solamente es del colegio, de los docentes, no.
La educación es más de la casa que del colegio. Nosotros somos formadores de las normas y filosofía que hemos soñado y que hemos logrado por muchos años; gracias a las calidades de grandes directivos, coordinadores y en especial docentes comprometidos, entregados, responsables de su ética y profesión, de sus objetivos propuestos. El hogar educa con los hábitos, las normas, el vocabulario, los principios y las costumbres; heredadas de las diferentes generaciones. Estas diferencias las respetamos, pero en la mayoría de veces las mejoramos o las mantenemos con nuestro manual de convivencia. Este festiva que acabamos de celebrar, es la muestra fehaciente de la labor cumplida. El festival es una evaluación tanto de la labor de los docentes como de las evidencias y admiración que genera el disfrutar lo que los estudiantes pueden aprender: habilidades que ayudan a quitar la timidez, a hablar en público, a tener seguridad en sí mismo.
Han pasado dos años de pandemia que nos habían impedido realizar nuestro festival, de ahí su nombre: “LA ESPERANZA DE UN RENACER HECHO ARTE”.
Para bienestar y el departamento de logística, mi más sentido agradecimiento por su colaboración y trabajo desinteresado siempre pensando en la calidad y la excelencia. Un evento de esta magnitud tan grande requiere de la unión de un equipo muy compacto siempre con la voluntad y la bendición de Dios.
Al equipo artístico, felicitación muy especial, se lucieron, lograron y además sintieron lo que siempre he dicho: el premio más grande que existe es la satisfacción personal que solamente la sentimos los grandes, los exitosos.
Gracias mil y mil gracias por la labor cumplida.
HILDA SEGURA DE ROSAS
RECTORA