Bogotá, octubre 22 de 2021

Respetados padres, madres de familia, acudientes

Reciban un cordial y fraterno saludo.

Les informamos que dando continuidad al proceso de vacunación iniciado en el mes de agosto; los días miércoles 27 y jueves 28 de octubre, se llevará a cabo la segunda jornada de vacunación contra el COVID 19, a partir de los 12 años en adelante.
También se contará con vacunas para primeras dosis contra COVID 19.
Para niños y niñas menores de 10 años, tendremos vacunación de Sarampión y Rubéola. (para estos casos “Sarampión y Rubéola” no necesita agendarse).
Por favor tener en cuenta la siguiente información:

1. Debe agendar su cita para la vacuna contra el COVID 19, en el siguiente vínculo: https://vacunas.glya.co/cc/sauces
  2. Los estudiantes que se agenden deberán asistir obligatoriamente en compañía de un sólo acudiente.
  3. Los estudiantes que se agenden deberán tomar sus clases de manera virtual, desconectarse y acudir 20 minutos antes de la cita a las instalaciones del colegio. Una vez termine el proceso de vacunación retornarán a sus hogares y continuarán sus clases de manera virtual.
  4.  Para el ingreso a la jornada de vacunación se deberá presentar el carné de vacunación y la captura de pantalla con la fecha y hora agendada.
  5. El estudiante deberá presentarse con el documento de identidad original.
  6. Diligenciar el consentimiento informado que será entregado previamente a la vacunación.
  7. El ingreso se realizará por la portería número 6.

IMPORTANTE:

1. Los estudiantes deberán asistir desayunados y/o almorzados según la hora de agendamiento.
  2. No se realizará proceso de vacunación a aquellos estudiantes que hayan tenido COVID 19 en los últimos 90 días o que presenten síntomas gripales.
  3. Podrán agendar cita todas las personas interesadas, mayores de 12 años; sin importar que no sean estudiantes del Gimnasio Los Sauces y cumpliendo con los requisitos antes mencionados.
  4. Asistir con disponibilidad de tiempo.

No olvide los protocolos de Bioseguridad, respete el distanciamiento en la fila asignada, use siempre su tapabocas, realice la desinfección de manos en la entrada de la institución y monitoreé durante todo el día el estado de salud del vacunado.

Extendemos una cordial invitación a que toda la Comunidad Educativa participe de esta jornada de vacunación, con el propósito de seguir cuidándonos y así garantizar el bienestar de toda nuestra Comunidad.

Agradecemos su colaboración.

Cordialmente,